miércoles, 4 de enero de 2017

Me elijo a mí.

Tras las idas y venidas, tras la muchedumbre y las falsas palabras que tanto recorren el mundo sobre mí. Tras las miles maravillas que hemos pasado, las inseguridades y las ataduras. Tras de ti, tras de mi, hoy me elijo a mí.

He caído en la cuenta que es un error elegir al mundo, que soy yo la que me escojo para vivir mi mundo y que será bienvenido quien quiera compartirlo conmigo. Hoy lucho por mi, por lo que me hace libre, por mis sueños y su largo trayecto por conseguir lo que tanto me gusta. Hoy lloro por mí, por mis emociones, por mis caídas y mis logros.

Logro ha sido encontrarme. Encontrarme y saber aparecer de nuevo dispuesta a dar vida a mi vida, a dar sentido a las pequeñas cosas, y menos terremotos a las que parecen grandes. Así que hoy me elijo a mi para caerme, reírme de mi misma y aprender a levantarme. Elijo mis propias armas para la dura batalla, y me mancho entera con los colores del camino que más me gusten.

No os encerréis, dejar siempre las puertas abiertas y buscar las llaves de las que aún permanecen cerradas, pero recordar que somos nosotros mismos los que dirigimos nuestras vidas. Quereros, y quereros mucho. No dejéis que nada ni nadie os controle el camino, uno mismo es capaz de todo.
Y yo, sin duda, soy dueña de mi.

Me elijo a mí como compañera de aventuras, porque "nadie canta mejor que yo mi canción favorita."


No hay comentarios:

Publicar un comentario