viernes, 16 de junio de 2017

Razones para odiarte.

Me he levantado con ganas de amarme. Sí, de amarme a mí, hoy mas que nunca. Me he levantado con ganas de querer mis errores, y besar las cicatrices, (que últimamente tengo algunas muy bonitas).
Y como no, hoy tengo ganas de odiarte. Odiarte para no quererte y odiarte para olvidarte.

Estoy buscando todas las razones, sean 13 o no, quiero encontrarlas todas. Sería muy fácil que me las hubieras dejado también grabadas en cintas, una por una. Pero no, nunca has sido de esa clase de personas que se descifran. De hecho, nunca he sabido de que clase de persona eres, y me esta llevando toda la vida averiguarlo.

He encontrado algunas razones, pero no me convencen.Ojala pudieras leerlas para decirme que me quedo corta, que rebusque, que hay muchas más, pero que no me van a gustar. Ojala seas tú el que me diga que puedo abrir el baúl donde las tienes todas escondidas. Pero no, sigues siendo tú el baúl sin llave.

He encontrado razones para seguir odiándote cada día, y creo que me gustan. No creo que sea bueno, pero me gustan. Al final no sé si estoy buscando razones para odiarte, o para quererte un poco más. Ojala un día sea yo la que grabe esas cintas con todas tus razones, y quizás así consigas demostrarme que no llevo razón.

                                                 Modelo: David Higuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario