domingo, 15 de mayo de 2016

Hagamos de la muerte vida. Y de la vida, magia.

Que sí, que somos unos locos. Que nos encanta jugarnos la vida, que apostamos por ver quien se mata primero, y compramos catálogos para elegir el precipicio más alto con los baches más profundos. Y que más da, la vida siempre se vuelve muerte, por eso me gusta convertir la muerte en vida. Arriésgate, equivocate , hazte daño, vuélvete a equivocar y a caer. Me han dolido mucho tiempo las cuerdas que atan y no dejan, ahora salto y hago junglas con ellas.

Si es que me encanta la locura, y hacer de ella mi seña de identidad. Que me sellen por aventurera, por soñadora, por artista, por inmadura, por desordenada. Deberíamos dejar de pensar tanto y aprender a vivir sin condiciones, sin reglas, sin miedo a hacernos daño. Siempre habrá betadine que nos cure y aguja que nos cosa.

El error es no cometerlos, aferrarnos a lo fácil, a lo bueno y conformarnos. Yo quiero saltar, sin arneses, porque quizás en ese momento aprenda a volar. Quiero viajar, viajar sola, y con mucha gente. Con amigos y desconocidos. Quiero querer, y hacer que quieran todos mis errores. Quiero romperme en pedazos, quemarme y aprender a curarme. Quiero decir sí a todo, aunque tenga que arrepentirme después. Quiero hacer de la muerte vida, y de la vida magia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario