jueves, 12 de mayo de 2016

Por los pájaros de la cabeza.

Hoy te dedicó a ti, quien me ha dado la vida y me la ha quitado en milésimas de segundo. Pero me has enseñado vida y muerte, fracaso y éxito, blanco y negro. Quien me ha demostrado que el amor muere cuando las fuerzas se acaban, pero que siempre hay reservas en el trastero para sacarnos adelante. Me he dedicado a ti, como quien se dedica a la vida más bella, como hacer de tu hobbie tu trabajo, como hacer del amor un arte. Y tú, desde las sombras, siempre has hecho arte conmigo. A pesar de mis espinas, me has modelado con las manos más suaves de este planeta. 

Tengo muchas drogas, pero ninguna me ha salvado y me ha matado a la vez, tanto como tú. Por eso brinda conmigo, por lo que fuimos, por lo que somos, por lo que nunca fui, por lo que siempre he sido. Por tus ganas y tu amor, tu aguante y tu mano para levantarme de cada suelo frío. Rezo a todos los dioses que no existen, que te cuiden y nos cuiden. Que no vuelen todos los pájaros de la cabeza, que siempre quede alguno revoloteando, haciéndonos daño y dándonos amor, que eso siempre se nos ha dado bien. Que quede claro, que el único Dios que existe siempre has sido tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario